» Presupuesto online

Instrucciones de Uso

Este formulario online es válido y útil si a través de él desea hacer un pedido que va a requerir instalación de material por nuestra parte. Otro motivo válido es que Ud. quiera comprar más de un producto a la vez y quiera disfrutar de nuestros descuentos, o bien si desea pagar vía transferencia bancaria o financiación, es este caso debe indicarlo marcando el campo disponible en el formulario.

1. Elección de los productos

Primeramente debe Ud. elegir usando el carrito de la compra, los productos que quiere añadir a su presupuesto como si quisiera realizar una compra.

2. Elección Modo Presupuesto

Una vez ya tiene en el carro de la compra los productos que desea presupuestar, debe acceder a la página de "Pedido en curso" y debe seleccionar "Convertir a presupuesto" en vez de realizar compra.

Esto le llevará a otra página donde deberá rellenar los datos de cliente para poder confeccionar el presupuesto que le será enviado por correo electrónico. En esos datos debe especificar el tipo de compra que desea realizar

  • Equipo + instalación
  • Equipo + instalación + financiación
  • Equipo + instalación + tranferéncia bancária
  • Equipo SIN instalación + financiación
  • Equipo SIN instalación + tranferéncia bancária
  • Equipo oferta Comunidades de Propietarios
  • Oferta por compra de varios equipos

En el campo comentario puede especificarnos otras posibilidades de su interés o detalles sobre la compra.

3. Envio del pedido en curso

Si desea enviar el contenido del pedido en curso como presupuesto haga clic en el enlace inferior y una vez allí pulse en "Convertir a presupuesto".

Ver pedido en curso

 

4. Contacto

Si no tiene claro que productos desea adquirir y necesita que nos pongamos en contacto con usted, adjuntandonos sus dudas o preguntas en el formulario "Presupuesto información" al que puede acceder desde el enlace inferior.

Presupuesto información